
Aunque la lactancia materna puede prevenir la alergia, las madres todavía tendrá que comer los alimentos durante la lactancia, evitando los alimentos que tienen el potencial para causar alergias.
"La madre de estilo de vida saludable también tiene un papel importante en la prevención de alergias, es decir, por ejemplo, mantener el ambiente limpio y mantener la casa limpia por la limpieza de sus muebles desde el polvo de la casa, los ácaros y asegurar los flujos de aire en el interior también", dijo ayer.
El polvo dispersas en el aire se inhala muy fácilmente y puede causar problemas respiratorios, como rinitis y asma. Después de recibir lactancia materna exclusiva durante 6 meses, los bebés pueden comenzar a comer alimentos complementarios, pero los padres aún tienen que considerar los recién nacidos de riesgo afectados por alergias alimentarias.
"Para saber si tu bebé es alérgico a los alimentos, la prestación de los primeros alimentos complementarios además de la leche materna, se recomienda que se administre uno por uno en su género,". Si los alimentos complementarios se dan varios tipos a la vez, así que si la reacción alérgica, no podemos determinar qué alimentos o ingredientes de alimentos que lo causan las alergias.
Huevos, leche, nueces, soya, trigo, pescado y mariscos es el tipo de alimentos que más comúnmente causan alergias, por lo que no es recomendable administrar a los bebés a edades demasiado jóvenes, porque la menor edad del niño son más sensibles a la posibilidad de su alergia cuerpo. Además, las frutas y verduras puede ser una buena opción para una comida adicional al bebé.
"Los alimentos sólidos deben ser aplicadas cuando el bebé tenga 6 meses de edad. A introducir alimentos sólidos en los lactantes de 3-4 meses será capaz de aumentar el riesgo de alergia"
La lactancia materna tiene muchísimos beneficios, por lo que siempre que sea posible hay que proporcionársela al bebe de forma exclusiva los primeros meses
ReplyDeletehttp://www.bebeslectores.com