
Si quieres Saludables, ser un hombre religioso - Hacer ejercicio regularmente, junto nutricionalmente equilibrada el consumo de alimentos siempre ha sido considerada por los expertos en salud como una receta segura para mantener el cuerpo sano y en forma. Pero sería agradable si usted no se olvide el elemento religioso en apoyo de la salud tales como la oración o la meditación.
Reclamación diversos estudios científicos, la oración y la meditación de manera regular puede ser un factor importante en la mejora de la calidad de la salud y prolongar la vida de uno.
En los Estados Unidos, por ejemplo, las prácticas religiosas se ha convertido en una de las terapias alternativas más hacer. Los estudios en la Universidad de Rochester, por ejemplo, encontró que más del 85 por ciento de las personas que sufren de una enfermedad elegir a orar. Este porcentaje es mucho mayor que aquellos que eligen el tratamiento a base de hierbas u otro tratamiento médico. Ello demuestra también que la oración realmente eficaces en ayudar a la curación.
Muchas personas creen que la oración puede ayudar a aliviar el estrés, que es uno de los principales factores de riesgo para la enfermedad. Además demasiado poderosa como para hacer que la mente se mantiene positivo y ser fuerte en todas las cuestiones de la vida para experimentar.
El Dr. Herbert Benson, un cardiólogo de la Escuela Médica de Harvard y pionera en el campo del tratamiento del cuerpo / mente, dijo que la respuesta de relajación se produce cuando la persona orar o meditar. En ese momento, su metabolismo disminuye, la frecuencia cardíaca disminuye, baja la presión arterial y la respiración se vuelve más tranquilo y ordenado.
Herbert Benson en su investigación encontró que la práctica espiritual en el largo plazo y todos los días para ayudar a desactivar los genes que provocan la aceleración de la muerte celular y la inflamación. Según Benson, la mente puede afectar la expresión de genes de una persona. Y esto es una prueba interesante de cómo la oración puede afectar las funciones del cuerpo en su nivel más básico.
Mientras tanto, el Dr. Andrew Newberg, director del Centro para la Espiritualidad y la Mente de la Universidad de Pennsylvania ha llevado a cabo la investigación sobre los budistas tibetanos durante la meditación y monjas franciscanas en oración. Los resultados mostraron que una disminución en la actividad del cerebro asociada con la conciencia y la orientación espacial. Los investigadores también encontraron que la oración y la meditación puede aumentar los niveles de dopamina, lo cual se asocia con un mayor sentido de la alegría.
Un estudio de los Institutos Nacionales de la Salud encontró que las personas que rezan todos los días llegar a tener un menor riesgo de hipertensión arterial (40 por ciento) que aquellos que no oran regularmente. De hecho, la investigación de la Dartmouth Medical School descubrieron que los pacientes con fuertes creencias religiosas que deban someterse a una cirugía de corazón, tres veces más probabilidades de recuperarse más rápido que aquellos que son menos religiosas.
Otros estudios han demostrado también que la oración aumenta el sistema inmune y ayuda a reducir la gravedad y la frecuencia de varias enfermedades.
No comments :
Post a Comment